"Gracias a nuestra aplicación, hemos podido mejorar el seguimiento de nuestros clientes y contactos."
Ignacio y Tamara– Dreamsign

aiAgencias 2016-10-25T23:55:27+00:00

Descripción de la solución aiAgencias

Aplicación desarrollada para la gestión completa de una agencia de diseño.

Permite la gestión de proveedores y clientes con su seguimiento, referenciando los contactos en las distintas empresas.
Además incluye un módulo específico para la facturación, generación de presupuestos y tareas que se visualizan en un calendario.
En el apartado de proyectos se visualiza toda la información generada como tareas, gestiones, facturas, seguimientos etc. lo que nos permite conocer de manera inmediata y veraz el estado de cada proyecto.

La aplicación esta optimizada para trabajar tanto en iPad como en Windows y Mac. Es utilizada por todo el equipo de Dreamsign.

Apartados existentes:

Calendario
Clientes
Facturas
Notificaciones
Ofertas
Proyectos
Tareas

¿Estás interesado en esta solución?

Ponte en contacto con nosotros