Saltear al contenido principal
Así Fue El Evento De Claris Engage Beyond 2021, “Power To De Problem Solvers”

Así fue el evento de Claris Engage Beyond 2021, “Power to de problem solvers”

Hace apenas unos días asistíamos a la inauguración del gran evento de Claris Engage Beyond 2021. En él, Brad Freitag, CEO de Claris, y Wim Decorte, director de Soliant Consulting, debatieron sobre el estado del mercado actual y compartieron ideas y consejos sobre los productos de la marca.

¿Cuáles fueron los puntos clave de esta nueva edición del Engage Beyond 2021?

Este año se ha hecho gran hincapié en la importancia de los Partners. De este modo, Claris ha puesto a cada una de las empresas, tanto de tamaño medio como pequeño, en el centro de toda su estrategia de crecimiento.

¿Quiénes fueron los ponentes de este gran evento?

Brad Freitag, CEO de Claris Internacional Inc., y Peter Nelson, vicepresidente de Ingeniería, nos hablaron sobre cómo esta plataforma, creadora de FileMaker, está evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas.

Así, contaron cómo se está abriendo la herramienta a las librerías de JavaScprit y a nuevas certificaciones de seguridad.

Nuevas actualizaciones en FileMaker

Los asistentes a este evento, fuimos partícipes de nuevas actualizaciones referentes a las facturas. Todo apunta a que vamos a poder notar una gran mejora en la velocidad de gestión de datos.

Esto es porque van a realizar una renovación total del Bankend en la que las características más importantes serán:

  • NoSQL Native: se abandona la estructura de SQL por un nuevo motor construido específicamente para FileMaker.
  • Multi-tenant: permite a una sola instancia servir a varios clientes, mejorando el rendimiento general del sistema.
  • Runs in cloud AND on-prem: la gestión de los datos se podrá hacer tanto en la nube como en local.

Además, especificaron que para disfrutar de las nuevas funcionalidades del nuevo Backend solo tendremos que actualizar. Es decir, no hará falta hacer cambios en los desarrollos previos.

Nuevas funciones de inicio rápido:

También, se especificó que, con los nuevos cambios, los usuarios novatos van a poder realizar aplicaciones personalizadas de una forma más rápida y ágil.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que pudimos aprender y conocer en el evento de Claris #EngageBeyond21, fundamental para el sector.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito empresarial a través de la transformación digital de tu negocio, contacta con nosotros.


Si te parece útil este artículo o tienes alguna duda,
¡Contacta con nosotros!

Mantente al día de todas las novedades del sector en nuestras Redes Sociales

– Twitter & LinkedIN –

Volver arriba